Via Crucis 2012

El próximo viernes 24 se celebrará el Via Crucis de la Agrupación de Cofradías

Horario e Itinerario:

Ida:

Salida: Iglesia de San Julián (19,15 horas), Nosquera, Comedias, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Granada, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Cister, Patio de los Naranjos, S.I.C.B. (20,30 horas).

Regreso:

Salida: S.I.C.B. (21,25 horas), Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Santa Lucía, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Comedias, Nosquera, Iglesia de San Julián (23,00 horas).

Orden Procesional:

viacrucis20

Cruz Guía y Faroles, Parejas de Hermanos con Cirios de la Hermandad del Dulce Nombre, Guión y Presidencia de dicha Hermandad con Bastones.
Parejas de Hermanos de las Cofradías Agrupada por orden procesional con Cirios; Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa con Cirios, Bandera Corporativa y Presidencia de la Agrupación de Cofradías con Bastones.
Monaguillos, Ciriales y Pertiguero.
Capilla Musical (en itinerario de ida).
Anda Procesional.
Banda de Música Sinfónica de la Trinidad (en itinerario de regreso).

Ver este evento en la agenda